lunes, 12 de diciembre de 2011

Presentar documentos curriculares


MEMORANDO  No. 00280-ABC-D-DPELR
Babahoyo, 12 de diciembre del 2011

PARA:           SUPERVISORES DE EDUCACIÓN
Rectores/as, Vicerrectores/as, Jefes de Talento Humano
Jefes/as de Dobe, Jefes/as de Áreas, Jefes/as de Campo, Jefes/as de Taller
COLEGIOS FISCALES, FISCOMISIONALES, PARTICULARES, MUNICIPALES.
Directores/as, Subdirectores/as
REDES EDUCATIVAS, CENTROS EDUCATIVOS MATRIZ
Directores/as
ESCUELAS FISCALES, FISCOMISIONALES, PARTICULARES Y MUNICIPALES

ASUNTO:     Presentar documentos curriculares

De mi consideración:

Como alcance al Memorando No. 00259-ABC-D-DPELR, de fecha  5 de diciembre del 2011, recuerdo a usted una vez más, que hasta el viernes 13 de enero del 2012, las autoridades de las instituciones educativas deberán  presentar al departamento de currículo en las personas del Lic. Carlos Factos Luje e Ing. Wellington Maliza Cruz, en la Planta Central de esta dependencia de Estado (primer piso alto) los siguientes instrumentos curriculares y administrativos:

ü  PEI (el que se está ejecutando, de acuerdo al tiempo para el que fue diseñado)
ü  PTI (Plan de Transformación Institucional – Evaluación y estándares de gestión con sus 35 descriptores)
ü  POA 2012 – 2013
ü  Proyecto de distributivo docente, administrativo y trabajadores 2012 – 2013

Señoras y señores, los instrumentos curriculares y documentos administrativos, tendrán que diseñárselos en base a los Acuerdos Ministeriales 382-11, 364-11, 242-11, 307-11, 135-11; y, de acuerdo a las normativas dadas por la Subsecretaría del Distrito Metropolitano de Guayaquil y Coordinación Zonal 5: Circular 000023, 000007, 000005 y 000001. Además de los instrumentos arriba mencionados, deberán adjuntar Archivo Maestro, Ficha Técnica, No. de estudiantes por paralelos (certificado por secretaría general), todos los documentos juntos y anillados.

Particular que comunico a usted, para los fines de Ley consiguientes.
Atentamente,

MSc. Norma Castillo Bravo
DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario