miércoles, 4 de enero de 2012

Revisión de distributivos de trabajo




CIRCULAR No. 00001-D-DPELR
Babahoyo, 3 de enero del 2012
PARA:           COORDINADORES/AS DE EISE’S
SUPERVISORES/AS DE EDUCACIÓN
Rectores/as, Vicerrectores/as, Jefes/as de Talento Humano
COLEGIOS FISCALES
Directores/as, Subdirectores/as
REDES EDUCATIVAS, CENTROS EDUCATIVOS MATRIZ
Directores/as
ESCUELAS FISCALES

ASUNTO:      Revisión de distributivos

De mi consideración:              

De conformidad con lo establecido en el Oficio Circular No. 0070 CGAF-DIRFIN, de fecha 30 de diciembre de 2011, dispongo a usted, se sirva dar cumplimiento a las directrices que serán aplicadas en el periodo fiscal 2012.

La Dirección Provincial de Educación de Los Ríos, a través de los departamentos de Talento Humano y Planeamiento, recibirán los distributivos de: Centros de Educación Inicial, Escuelas, Centros de Educación Básica y Bachillerato, hasta el 13 de enero del año en curso, para su respectiva revisión y aprobación de la nómina de docentes y administrativos que serán sujetos de renovación de sus contratos. Los distributivos deberán estar firmados por la autoridad máxima de la institución (director o rector) y el Jefe o Jefa de Talento Humano (colegios).

Además, adjuntar: el distributivo de remuneración mensual unificada al 31 de diciembre de 2011 y la certificación de disponibilidad presupuestaria respectiva; documentos que deberán estar firmados por la máxima autoridad institucional y el colector o colectora de la Entidad Operativa Desconcentrada.

Para la recepción, revisión y aprobación de los prenombrados documentos, se ha conformado un equipo de trabajo integrado con funcionarios profesionales en estas áreas: MSc. Antonio Mazacón Contreras, MSc. Jenny Calero García, MSc. Narcisa Ruiz Yánez (elaboración de informes técnicos), MSc. Wellington Maliza Cruz, Lic. Jenny Peña Vera, Lic. Sara Cherrez Cano, Lic. Carlos Factos Luje (revisión y aprobación), Lic. Patricia Loor Tite y Lic. Edgar Gaibor Sánchez (coordinación), quienes serán responsables del cumplimiento de las directrices ministeriales.

Atentamente,


MSc. Norma Castillo Bravo
DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario